¡CONOCE NUESTRO PROGRAMA CIENTIFICO!

Toma en cuenta que tendremos módulos simultáneos, por lo que puedes organizar tu tiempo para poder escoger las ponencias que más te interesen.

Los coloquios y talleres con los expertos se desarrollaran de manera simultánea la tarde el jueves 28 de septiembre, serán exclusivos para radiólogos y requerirán que reserves tu cupo desde el momento que te inscribas (más. 30 por grupo).

Para más información: http://opc.salvadoreantours.com/event/radiologia2017

PROGRAMA CIENTIFICO RADIOLOGIA SEPT. 2017

4 thoughts on “¡CONOCE NUESTRO PROGRAMA CIENTIFICO!

  1. Soy de Costa Rica y quiero inscribirme pero quería sabes si soy de asociación radiología de Costa Rica tengo descuento y como pago y según vi en la página no hay hotel disponible ?

    • Buen día Dra. Mayorga:
      La inscripción al Congreso para médicos Radiólogos extranjeros es de $250, se otorgaron 5 becas a través del CIR, pero ya fueron asignadas.
      El costo incluye los 3 días del congreso, todos los almuerzos, 2 coffee breaks y la cena inaugural el día jueves 28 de septiembre.
      Esperamos contar con su presencia.

  2. Buen dia, le saludo desde Guatemala
    Soy residente de Radiología y quisiera información acerca del precio del congreso y cual seria el proceso de inscripción.
    Feliz dia.

    Dra. Zayda Contreras

    • Buen día estimada Dra. Contreras:
      como residente de Radiología, solicitaríamos una carta que avale su estatus de residente activo de las autoridades de su hospital, la cual debe enviar al correo: ca.radiologia2017@gmail.com, para luego poder completar su inscripción on line a través del portal: http://opc.salvadoreantours.com/event/radiologia2017.
      Desde allí encontrara los costos, opciones de alojamiento, el programa científico, etc.
      el costo para residentes y estudiantes es de $125.

      Cualquier otra consulta estamos a sus ordenes

      Dra. Ana Siu
      Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *